×
Weather Icon

Atracciones Cercanas

El amable personal del hotel puede organizar actividades de surf, ciclismo, snorkel, canopy, equitacion, motociclismo, senderismo y otras actividades emocionantes en las inmediaciones, como experimentar la famosa diversidad ecológica de Costa Rica visitando las reservas biológicas cercanas, los bosques tropicales y el dosel del bosque lluvioso.

Jaco

Puntarenas

En los alrededores se puede disfrutar de una gran variedad de playas como Playa Herradura y Playa Hermosa, donde los Campeonatos Internacionales de Quicksilver se efectúan cada año en agosto. La Playa Hermosa Vida Silvestre es la playa de elección para las tortugas marinas golfinas que vienen a tierra para anidar cada año.

La Reserva Biológica Carara ofrece a los visitantes varias millas de senderos para disfrutar de la vida silvestre de Costa Rica. Temprano en la mañana o al atardecer es a menudo el mejor momento para ver la riqueza de que el descanso entre los manglares. Durante las excursiones también es posible ver caimanes, monos cara blanca, pecaríes, lapas rojas y una gran variedad de aves. El río Tárcoles, que limita con el parque es también un lugar interesante para ver los cocodrilos más grandes. Paseos en barco también están disponibles.

Parque Nacional Manuel Antonio, dentro de una distancia corta de Jaco, también es famosa por sus playas y vida silvestre

SUBIR